Protección al comprador - Europe-connection, especialista europeo en la venta online de equipos de espionaje, contraespionaje y seguridad.

 

PROTECCIÓN DEL COMPRADOR MEDIANTE EUROPE-CONNECTION

Para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, hemos creado el programa Protection al comprador de Europe-Connection. Un servicio 100% gratuito y se activa tan pronto como te registras en Europe-connection-es.com


SI NO ESTÁS SATISFECHO TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Derecho de desistimiento: El cliente tiene un derecho de desistimiento de 14 días a partir de la recepción de tu pedido, para todos los productos, incluidos los productos en promoción, sin tener que declarar un motivo. Para simplificar el procedimiento, todo lo que tiene que hacer es completar el formulario de desistimiento haciendo clic en > aquí <.


Devolución gratuita

Una vez recibido el formulario, dispone de 14 días adicionales para devolver los productos, los gastos de devolución están totalmente cubiertos por Europe-connection.


Reembolso rápido

Tan pronto como se envíen los productos, tendremos un período máximo de reembolso de 14 días, que se acortará al recibir los productos por parte de Europe-Connection. En caso de reembolso tardío, nos comprometemos a pagar intereses correspondientes a un porcentaje de la suma total de los productos adquiridos de la siguiente forma: Hasta 10 días: 3,15% / Hasta 20 días 5% / Hasta a los 30 días 10 % / Hasta 60 días 20% / Hasta 90 días 50% / Más de 90 días de incremento adicional del 5% cada mes.


LAS GARANTÍAS

 

Garantía de conformidad: 2 AÑOS


La garantía de conformidad es válida para todos los productos, en un plazo de 2 años desde el pago del pedido.


Esta garantía cubre:


  • Defectos de fabricación o derivados de la instalación realizada por Europe-Connection o bajo su responsabilidad.


  • Defectos en las instrucciones de montaje


  • Defectos del embalaje


  • Características o calidad no correspondientes a la presentación del producto adquirido (con referencia al formulario de pedido, muestra, documentación del vendedor o del fabricante, publicidad, etc.)


Proceso simplificado : Para hacer valer tu garantía de conformidad, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el departamento de protección del comprador en la dirección de correo electrónico: protection.client@europe-connection.fr , al recibir tu solicitud, recibirás una confirmación en 24 horas, y la apertura automática de tus derechos permitiéndote elegir entre la reposición o reparación del bien, en un plazo máximo de 1 mes, transcurrido este plazo podrás elegir el reembolso total mediante la devolución del producto, o un reembolso parcial.


 


Garantía contra vicios ocultos: 5 AÑOS


La garantía contra vicios ocultos es válida para todos los productos, en un plazo de 5 años desde el pago del pedido.


Esta garantía cubre:


  • Todas las averías "ocultas" que puedan afectar al bien o su funcionamiento.


Proceso simplificado: Para hacer valer su garantía contra vicios ocultos, solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de protección del comprador en la dirección de correo electrónico: protection.client@europe-connection-es.com adjuntando los documentos que acrediten la presencia de un vicio. Una vez recibida tu solicitud, nuestro equipo analizará tu archivo y se comunicará contigo en un plazo de 72 horas. Al final, si tu solicitud es aceptada, podrás elegir la devolución total del objeto devolviéndolo, o una devolución parcial.



Garantía de entrega: automática después de 60 días.


La garantía de entrega es válida para todos los productos y se implementa automáticamente si el tiempo de entrega es superior a 60 días.


Europe-connection tiene seguimiento de entrega, si el pedido no se encuentra en el estado "Entrega completada" dentro de los 60 días posteriores al envío de tu pedido, se te informará automáticamente por correo electrónico. Una vez recibido el mensaje de Europe-Connection, puedes elegir el reembolso total de tu pedido, o el envío del producto similar sin costo adicional.


Para cualquier sugerencia, puedes ponerte en contacto con el servicio dedicado por correo electrónico: Protection.client@europe-connection.fr

Envios internacionales gratuitos
Envios a todo el mundo sin costos adicionales ni compra mínima
Pago seguro
Seguridad de transacciones mediante protocolo SSL v3 256 bits
Servicio de atención al cliente español
Disponible las 24 horas
Programa de protección del comprador
Devoluciones gratis y garantía de reembolso

No tengo una cuenta,
quiero inscribirme

error check_circle
error check_circle remove_red_eye
error check_circle remove_red_eye

Ya tengo una cuenta